viernes, 17 de octubre de 2008

Cristianos a medias

Tal vez te has sentido estancado, te has preguntado si Dios te ha tomado en cuenta para sus planes o tal vez un tiempo atrás sentiste un llamado o un algo especial pero no perseveraste, luego, te encontraste tibio o frio y ahora sientes que ya paso tu oportunidad, y que muy difícilmente vas a hacer usado por Dios. Tal vez eres de los que nunca se han caído (verdaderamente) o has visto oro en tus manos, o has sentido descender la presencia de Dios en un servicio y que te toque, o no te dio la risa o el vino en el Espíritu. Tal vez eres uno de los que sienten que siempre van a ser espectadores de todo y que nunca te va a pasar nada. Tal vez eres de los que no pueden salir de un pecado recurrente, que sabes que te estorba y por más que oras no lo puedes dejar de hacer, tal vez tus ojos te traicionan, o yu lengua habla de mas, tal vez dices que ya has perdonado, pero tu amargura de delata y te condenas, si no en ese momento tal vez en la noche o a los días que te sientes a orar o tratar de orar , tal vez ya ni siquiera oras por que el pecado o la culpa te a carcomido tanto que sientes una gran culpabilidad en tu vida como para pensar que Dios te ve a escuchar o a ministrar en un tiempo de oración y aunque sabes que masturbarse o mentir o emborracharse de vez en cuando, o maldecir una que otra vez no es nada comparado con matar o robar o cosas peores y que aunque sabes que lo que haces “lo hacen la mayoría” o casi “todos” , no te sirve de consuelo y te sientes vacio, mal, culpable delante de Dios. Tal vez eres uno mas del club de los “inconstantes” tal vez por que llevas tantos años de conocer a Cristo que ya ni te acuerdas de cómo era antes de que conocieras al Señor y de lo que te saco o tal vez eres de los que ni siquiera hubo un antes porque conociste al Señor desde niño por que tus papas ya eran cristianos cuando naciste o se convirtieron en tu niñez, entonces no sabes cómo era o que se sentía vivir sin Cristo en tu vida, Tal vez como eres tibio ni pecas bien ni eres santo, sabes mucho de afuera como para ser un inconverso y muy poco de Dios como para ser santo, ni brillas en el mundo, en tu negocio, en tu escuela, en tu ambiente, ni sirves a Dios, ni le hablas de Cristo a las personas y si les hablas , te oyen pero no te escuchan por que hablas con miedo porque sabes que lo que dices no lo practicas le dices que Dios lo puede sacar de la depresión pero tu estas deprimido, incluso eres de los que hablan de Cristo cuando has estado con unas copas de mas, en una disco, en un bar.Tal vez sabes que Dios te puede llevar a las más altas esferas del mundo de tu país , de tu compañía de tu sociedad de tu equipo, pero tú no eres exitoso en lo que haces, ni lo haces bien, ni lo haces mal.
Si te la pasas lamentándote de lo que no hiciste o lo que tuviste o desperdiciaste. Pero aun conservas algo de tus sueños, no estás muerto, a veces te conmueves, tal vez un versículo o una predicación o una adoración o un Cd y en el fondo de tu corazón deseas conocer más a Dios, caminar con El, que use tu vida, que haga un milagro en ti, uno que puedas palpar, que no haya duda que fue El, y que lo sabrás por que tu nunca pudiste solo, lo intentaste pero no pudiste.
Si estás leyendo esto y te sientes identificado pero además también estas cansado de vivir en condenación o como un fracasado no solamente del Señor sino de lo que haces de dónde vives o a lo que te dedicas, te tengo una buena noticia Dios te ama, y te comprende y te conoce y está esperando ansiosamente que toques fondo y que te des cuenta de que ya basta, que él quiere hacer grandes cosas en tu vida, que no importa como hayas vivido tu cristianismo todos esos años. Porque nuevas son sus misericordias cada mañana y que todo lo que has vivido va a ser usado para bendicion y para su gloria, que no vas a vivir toda tu vida para arriba y para abajo, que el puede hacer de un fracasado como tú y como yo, una gran historia de vida, solamente decídete,
Hasta cuando, cuanto es suficiente.

Les dejo estas predicaciones fue un congreso de en Argentina y que el invitado fue el pastor y evangelista Dante Gebel, viene en 6 partes y fue una bendición en mi vida, le pido a Dios que sea tambien para la tuya, si llegaste hasta aqui no es una casualidad, Dios tiene cuidado de ti .
Dios te bendice.

La característica de Dante Gebel:



Decir las cosas a su manera, y su carisma han permitido llegar a millones de personas, particularmente jóvenes. Personalmente tengo varias colecciones de sus "prédicas" y realmente son impactantes al corazón, nosotros en LitArt e IntercambiosVirtuales, siempre optamos por compartir producto que no sólo satisfaga los deseos del público, sino que también llene los corazones con material como éste. Si todavía no sabes quién es Dante Gebel, te invitamos a que busques en la red y así entiendas que no es un producto comercial, sino algo avalado y que te regocijará.



Módulo Uno: Héroes de Integridad.Temas que nunca se dijeron tanto en tan poco tiempo. Los hábitos ocultos que le pueden costar la unción. La presunta parcialidad de Dios al ungir sólo a algunos. La santidad sin vueltas, y aquellos pecados que disfrazamos con semántica para sentirnos mejor. Temas que conmueven el alma.

Módulo Dos: Héroes de Carácter.¿Qué le pasa a la nueva generación? ¿Por qué tienen 35 años y están solteros? ¿Por qué no se levantan nuevos líderes? La falta de recambio, la doctrina de los adoradores de la adoración. Todo lo que nunca se dijo.

Módulo Tres: Héroes de la Reforma.El tercer escalón de Héroes. Hay que escucharlo con cuidado para que nada sea quitado de contexto. Información explícita. ¿Existe la palabra secular o mundano? Las dos áreas que perdimos: las artes y la política. Demoledor





Descargar de Rapidshare
http://rapidshare.com/files/103693552/Dante_-_Gebel_Heroes.rar

Descargar de Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=CWIU5QUS

Descargar de Filefactory

http://www.filefactory.com/file/1f2fa4/

No hay comentarios: