lunes, 20 de octubre de 2008

Cambios Climáticos en las Profecías Bíblicas

Cambios Climáticos en las Profecías Bíblicas

Recientemente el autor de este sitio web dictó una conferencia en el Campus de una Universidad en Rhennes, Francia sobre el tema “¿Porque Dios permite un Tsunamis?”. Es un tema difícil porque en el huracán Katrina y en el huracán del sureste de Asia el 5 de Enero pasado murieron muchas personas inocentes incluyendo a creyentes. La conferencia fue dictada desde el punto de vista cristiano.
¿Acaso no le importa a Dios? (Para una discusión sobre el tema ¿Existe Dios? o “Pruebas de Dios” visite www.earthharvest.org). Si Dios es un Dios de amor, por supuesto que si le importa. El creó una “buena” creación (para tema de discusión o conocer acerca de los orígenes del universo visite Creación vs. Evolución en www.earthharvest.org). El Génesis 1:9-10 afirma:
“Y dijo Dios: <<¡Que las aguas debajo del cielo se reúnan en un solo lugar, y que aparezca lo seco!>> Y así sucedió. A lo seco Dios lo llamó <>, y al conjunto de aguas lo llamó <>. Y Dios consideró que esto era bueno”.
Sin embargo todos sabemos que los Tsunamis que arrasaron con cientos de miles de personas y el huracán que destruyó Nuevas Orleáns con cientos de habitantes costeros no son “buenas aguas”. ¿Cuál es entonces el problema? ¿Acaso creó Dios entonces algo que era “malo”?
Al referirse a los tiempos finales, Jesús señala que se levantará una nación contra otra nación, y que “habrá grandes terremotos, hambres y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo” (Lucas 21:11). Continua diciendo en Lucas 21:25-27 “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. Entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE VENIR EN UNA NUBE con poder y gran gloria”.
No sé si estamos en los tiempos finales o no. El calentamiento global pareciera no tener base con el 1934 con relación al año mas caliente del siglo pasado (considerando la información sobre data del Buró del Clima de los EEUU de la NASA), el enfriamiento de la tierra durante 1940-1970 cuando aumentaron las emisiones de dióxido de carbono, las supuestas causas del calentamiento global (Centro Espacial Goddard, Universidad de Columbia), y un área que es el 2% el derretimiento de la Antártica, como lo ha sido durante 6.000 mil años, mientras que en realidad la Antártica se ha estado enfriando.
Quizás las gigantescas olas y los huracanes que estamos viendo, cualquiera sea su causa, son solo el comienzo de los “dolores de parto” precursores de la Segunda Venida de Cristo y del Milenio, un tiempo cuando la paz global con Jesucristo el Mesías reinado con “mano dura” y con absoluta justicia (no mas guerras, corrupción, catástrofes físicas, terrorismo, dictaduras). Los terremotos profetizados, especialmente si son de costa adentro, pueden crear gigantescas olas y tsunamis. Estos cambios climáticos se manifestarán con cambios políticos (vea "Nostradamus vs. La Profecía Bíblica en www.earthharvest.org).
Entonces, ¿es Dios malo al permitir esta destrucción? El Antiguo Testamento nos informa que Dios creó a Adán y Eva y les dio libre albedrío. El pudo haber creado autómatas, sin embargo hizo que si ellos quisieran, aún tuvieran el derecho de rebelarse contra su creador. Lo cual ellos hicieron en el Jardín del Edén al comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Debido a la rebelión de Adán y Eva, la tierra fue maldita y la muerte se introdujo en la creación. Es más, Adán y Eva cometieron los primeros asesinatos al matar animales para vestirse ellos mismos.
Cuando la tierra fue maldita a través de las mentiras de la serpiente (Satanás), ya no funcionaba tal como Dios la diseñó para funcionar. La tierra se ha desviado. Hay terremotos, incendios, hambrunas, inundaciones, tsunamis, caídas de meteoritos, ira y violencia en el corazón del hombre, y así podemos continuar.
Pero Dios no nos ha dejado en un mundo violento y peligroso sin una esperanza de vida, sin una salida, El se encarnó en forma de hombre, en Jesucristo, para que todo aquel que en él crea, no se pierda sino que tenga vida eterna. Para que todo el que le acepte tenga una relación personal con él, paz espiritual, perdón de sus pecados y vida eterna. Todo lo que usted tiene que hacer es orar: “Jesús te pido que vengas a mi vida, te acepto como mi Señor, toma control de mi vida, lávame con tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario por mis pecados, manifiéstate a mi vida y protégeme de la destrucción a mí, a mi familia, a mi comunidad y a mi país”.
Muchos, incluyendo cristianos, pudieron haberse ahogado en un tsunami, o perecido en un huracán o terremoto. Sin embargo, al aceptar a Jesucristo como su amigo y salvador personal (solo pídaselo con sus propias palabras) tal como el apóstol Pablo lo manifestó, aún si usted muere, usted vivirá eternamente en un lugar llamado Cielo donde ya no hay muerte sino ¡gozo eterno en la presencia de Dios!
LE URGIMOS A QUE USTED ORE PARA QUE EL HURACÁN RITA SE DISIPEY NO OCASIONE MAS DAÑOS A LA COSTA DEL GOLFO. LA ORACIÓN DA RESULTADOS. JESÚS ORDENÓ A LA TORMENTA QUE SE CALMARA Y HUBO BONANZA. HOUSTON LE HA EXTENDIDO UNA MANO AMIGA A LAS VÍCTIMAS DEL HURACÁN KATRINA. VAMOS A ORAR POR LA BUENA GENTE DE GALVESTON EN HOUSTON Y POR TODA LA ZONA DEL GOLFO.

No hay comentarios: